Actualidad Info Actualidad

Comienza el Huawei FusionSolar Roadshow

16/09/2021

Huawei Digital Power, a través de su área FusionSolar, ha iniciado el 15 de septiembre en Madrid un tour con más de 30 paradas a lo largo de la geografía española, para presentar sus últimas innovaciones tecnológicas dirigidas a la digitalización del sector fotovoltaico, con el objetivo de convertirla en la principal fuente de energía en España.

Imagen

El Huawei FusionSolar Roadshow es un centro de demostración móvil que durante mes y medio – hasta el 28 de octubre – realizará 30 paradas en cerca de 20 ciudades españolas, para acercar a empresas y consumidores, junto a sus socios de valor añadido, las últimas soluciones fotovoltaicas de última generación para el segmento residencial y comercial. Entre estas soluciones destacan la batería Luna y los inversores solares de la gama SUN2000, cuya avanzada tecnología posiciona a la compañía como uno de los líderes del mercado en innovación, diseño, eficiencia, conectividad, operación y mantenimiento. Además, en el espacio de demostraciones se puede conocer el funcionamiento de una instalación fotovoltaica completa, desde la captación de la energía solar en los módulos o paneles hasta la inyección de la energía eléctrica en la red.

El Huawei FusionSolar Roadshow ha comenzado su andadura en Madrid y realizará más de 30 paradas en estas ciudades españolas: Madrid, Zaragoza, Lleida, Girona, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Cuenca, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Mérida, Valladolid, Santiago de Compostela y Bilbao.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos