Productos Info Productos

Cypelec PV Systemens, software para el diseño de una instalación de autoconsumo

27/07/2021
Cypelec PV Systems es un software para el modelado, diseño y cálculo de instalaciones fotovoltaicas. Esta aplicación está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través de la plataforma BIMserver.center.
Imagen

Para conocer esta herramienta, Cype organizará un webinar el 3 de agosto de 12:00 pm a 13:00 pm donde se realizará el diseño y cálculo de una instalación fotovoltaica de autoconsumo, partiendo de un modelo arquitectónico modelado con CYPE Architecture.

Para la realización del diseño se seguirán los siguientes pasos:

  • Lectura del modelo arquitectónico.
  • Configuración de los parámetros de cálculo.
  • Creación de los elementos de la instalación en las bibliotecas de elementos.
  • Predimensionado energético.
  • Modelado de la instalación.
  • Cálculo y comprobaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos