Actualidad Info Actualidad

El proyecto F-PI organiza el webinar 'Elige el mecanismo de financiación más apropiado para tu proyecto de eficiencia energética'

05/03/2021

Conscientes de que financiar proyectos de eficiencia energética y movilidad no es una tarea sencilla, desde el proyecto F-PI “Financing Energy Efficiency using Private Investments” (Financiación de Eficiencia Energética con Fondos Privados), se han programado varios seminarios web para que empresas y entidades financieras conozcan cómo llevar a cabo proyectos de ahorro energético. Son webinars diseñados para que los interesados conozcan de primera mano cómo funciona el modelo win-to-win que F-PI ofrece.

Imagen

El primero de ellos se celebrará el 24 de marzo, a las 10h00, bajo el título 'Elige el mecanismo de financiación más apropiado para tu proyecto de eficiencia energética' y se centrará en los préstamos bancarios.

En el webinar participarán Elías Gómez, responsable de Soluciones Sostenibles Empresas de BBVA, que hablará de los préstamos bancarios, y Jordi Solé Muntada, director de Ecrowd, que explicará cómo funciona la financiación participativa, también conocida como crowdlending.

Pero existen alternativas más allá de la financiación. Por eso, Isabel Rayo, associate director de Suma Capital, se une a este webinar para hablar de inversión a través de fondos de inversión.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos