Actualidad Info Actualidad

La Fundación Renovables, galadornada con uno de los Climate Leaders Awards

05/03/2021

La Fundación Renovables ha sido galardonada en la categoría de Organización no Gubernamental en la 3ª Edición de los Climate Leaders Awards por su trabajo de lucha contra el cambio climático en su impulso constante a favor de las energías renovables.

Estos galardones están impulsados por The Climate Reality Project Europe, la iniciativa creada con el fin de luchar contra el Cambio Climático por Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz. Los premios reconocen a personas, empresas y entidades que han destacado en el último año en la lucha contra la crisis climática.

La gala de entrega de premios será emitida el próximo 24 de marzo a las 19.00. Estará presentada por los periodistas Manuel Campo Vidal y Laura Ferrer. A diferencia de las dos anteriores ediciones que fueron presenciales, en esta ocasión y debido a la pandemia, la emisión será televisada y emitida desde la plataforma de los premios (www.climateawards.eu).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos