Actualidad Info Actualidad

Alianza entre EiDF Solar y Cable Energía para promover la instalación de cargadores de vehículos eléctricos

23/02/2021

Con el fin de impulsar la movilidad eléctrica y la implantación de puntos de recarga para vehículos, EiDF Solar y Cable Energía han sellado una alianza comercial para desplegar una red de carga rápida que conecte las distintas ciudades de España y Portugal.

Imagen

El equipo comercial de EiDF Solar comenzará a ofertar este producto entre sus clientes, orientado a todo tipo de establecimientos: estaciones de servicio, hoteles y restaurantes, centros comerciales, administraciones públicas, etc.

Cable Energía invertirá en la infraestructura de recarga desplegada, asumiendo como especialista la operación de esta, así como sus costes de mantenimiento y energía. Por su parte, EiDF Solar actuará como epecista en la ejecución e instalación de cada sistema de recarga.

Con esta colaboración, ambas compañías contribuyen al cambio de modelo energético al promover una energía limpia y no contaminante.

EiDF Solar es una compañía de ámbito nacional especializada en el diseño y desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica enfocadas a dos áreas de negocio: autoconsumo eléctrico y generación fotovoltaica a gran escala. Con más de una década de trayectoria empresarial, EiDF Solar cuenta con una cartera de proyectos superior a 2.000 obras, logrando implantar más de 75 MW de energía solar en toda España.

Cable Energía es una empresa andaluza de infraestructura de movilidad sostenible y energías renovables que opera en España y Portugal. Su objetivo es desplegar una red de recarga de vehículos eléctricos eficiente. Para ello, apuesta por la innovación, la tecnología y un enfoque hacia el usuario del VE, lo que la está convirtiendo en un actor de referencia en el sector de la movilidad eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

EDF Solar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos