Info

Ariston Thermo celebra el Black Friday con la promoción 5x4 en calderas

18/11/2020

Del 15 al 30 de noviembre los instaladores profesionales pueden participar en la nueva promoción de calderas Ariston y Chaffoteaux. Por la compra de cuatro calderas se llevan una de regalo.

Imagen

En el caso de la marca Ariston, para conseguirlo hay que entrar en promociones, completar el formulario de participación de la promoción y adjuntar las pruebas de compra. La caldera que regalan es la Cares Premium 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente.

Las calderas que entran en la promoción son la Cares Premium, Clas One, Clas One B, Clas One Ext, Clas One System, Genus One, Genus One Net, Alteas One Net. La promoción está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora en España.

Al igual que antes, en la promoción de Chafoteaux hay que entrar aquí , completar el formulario de participación de la promoción y adjuntar las pruebas de compra. En este caso la caldera que se regala es la Inoa Green 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondiente.

Las calderas que entran en la promoción son la Inoa Green, Pigma Advance, Mira Advance Link, Mira Advance System, Urbia Advance Link, Niagara Advance.

Esta a promoción también en váida en toda España del 15 al 30 de noviembre 2020 para instaladores profesionales. Los interesados han de introducir en su cuenta Blu Planet de las cuatro pruebas de compra de ocho dígitos de calderas. Además, la promoción está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos