Info

Bosch Comercial e Industrial se une al Clúster IAQ

27/10/2020

Consciente de que la calidad del aire puede mejorar la salud de las personas además de proporcionar confort, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia se ha sumado a otras grandes empresas líderes en el sector del tratamiento del aire interior en España para crear el Clúster IAQ (Indoor Air Quality).

Imagen

Trabajar para la mejora de la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras preservando siempre la salud, el bienestar y la seguridad de sus ocupantes y desarrollando e innovando en tecnologías, soluciones y sistemas para el tratamiento del aire.

Así, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la calidad del aire, el Clúster IAQ quiere desarrollar un concepto de garantía de calidad del aire interior y una metodología reconocida y objetivable de validación basada en parámetros mediable que permita su análisis implementación y monitorización.

Con todo ello, el Clúster IAQ quiere potenciar la calidad del aire interior en los edificios mediante el tratamiento del aire aunando la experiencia de las empresas integrantes, líderes en cada segmento del sector para dar soluciones específicas a cada instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos