Productos Info Productos

Nuevos sistemas de almacenamiento de energía ZenergiZe de Atlas Copco

09/09/2020

Atlas Copco ha presentado ZenergiZe, una nueva gama de sistemas de almacenamiento de energía basado en baterías de ion-litio que se pueden utilizar como una solución independiente o combinada con generadores para crear una solución de energía híbrida. ZenergiZe no genera emisiones de CO2, ni ruidos y sus necesidades de mantenimiento son prácticamente cero, lo que permite a las empresas minimizar su impacto en el medio ambiente y aprovechar las ventajas que ofrece un bajo coste de propiedad.

Imagen

La gama ZenergiZe se presenta con dos modelos, ZBE y ZBP. Ofrecen potencias nominales de 15 y 45 kVA, respectivamente, y capacidades de almacenamiento de energía de 45 kWh, que les permiten suministrar una potencia de pequeña a mediana con una larga autonomía. Estos sistemas de almacenamiento de energía versátiles se pueden utilizar junto con un generador, permitiendo gestionar la carga de un modo inteligente. También pueden funcionar como la principal fuente de energía cuando se utilizan en el modo isla. Son ideales, por ejemplo, para proporcionar un suministro eléctrico de 5 kW a un transmisor durante 8 horas. Las unidades ZenergiZe constituyen el medio ideal para cumplir las restricciones de funcionamiento y seguridad en entornos sensibles a los ruidos, como eventos y obras metropolitanas, para proporcionar suministro eléctrico a aplicaciones de telecomunicaciones remotas o para solucionar problemas de cargas bajas.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos