Info

Nuevo aire acondicionado Bosch Climate 8500 R32

24/06/2020

Bosch presenta el nuevo aire acondicionado Climate 8500, un equipo split mural con refrigerante R32 que asegura la pureza del aire que se respira gracias a la incorporación de filtros especiales BIO que aportan una eficacia de más del 95% en el eliminado de bacterias y una capacidad de hasta un 99% en la recogida de partículas de polvo de menos de 0.3 µm. Además, cuenta con tratamientos anticorrosión de aletas doradas o funciones de autodiagnóstico y autoarranque.

Imagen

Con tecnología Inverter incorporada, permite al usuario ahorrar hasta un 60% de energía respecto a un sistema convencional gracias a su modo ECO, además de una elevada eficiencia de hasta A+++ en modo calor y A++ en modo frío, con un SEER de hasta 7,1 a y SCOP de 5,1. De este modo, los nuevos equipos de aire acondicionado Climate ofrecen alta calidad en climatización purificando el aire que se respira. Se trata de un producto eficiente desarrollado gracias a la última tecnología de la compañía alemana que se posiciona en el mejor rango energético para un ahorro de energía superior.

El nuevo modelo Climate 8500 R32 presenta, además, un diseño cuidado con display digital circular, convirtiendo la estancia en un espacio elegante y funcional. Disponible en varias potencias - 2,6 kW, 3,5 kW, 5,3 kW y 7 kW-, cuenta con un bajo nivel sonoro, de 20 dB(A).

Gracias a la amplia variedad de funciones que ofrece, permite conseguir una óptima temperatura en el hogar. Con la función 'Sleep' es capaz de controlar la temperatura ambiente durante toda la noche y la función 'Follow me' permite controlar la temperatura a través de un sensor incorporado en el mando. Además, dispone de modo silencio y protección anti-hielo inteligente que aprovecha el funcionamiento de la unidad en modo calor y lo mejora consiguiendo así aumentar el ahorro.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos