Info

Ariston lanza su primer catálogo exclusivo de aerotermia en formato digital y físico

03/06/2020

Ariston presenta sus nuevos catálogos, con las últimas novedades en aerotermia, calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables.

Imagen
Pensados tanto para el instalador, distribuidor, ingenieros o arquitectos, como para todos aquellos usuarios que buscan la mejor solución para su hogar, Ariston ha elaborado dos nuevos catálogos con toda la información dispuesta de forma clara y visual, con el fin de facilitar la lectura y la consulta de los últimos precios y novedades de su portfolio.

El catálogo de aerotermia es el primero que la compañía lanza en formato tanto físico como digital. Se trata de una forma cómoda y accesible de acercar al profesional y al usuario todas las novedades y características técnicas de cada producto o sistema, especialmente en el momento actual, en el que el hecho de poder disponer de una herramienta intuitiva y fácil de consultar de manera online es especialmente útil.

Con el objetivo de acercarse también al usuario final, dispone de un apartado dedicado a explicar cómo funciona la aerotermia para quienes quieran comprender mejor los beneficios de esta energía renovable.

Se incorpora también una guía de selección, para ayudar a escoger la potencia adecuada y el modelo de producto que más se ajuste a las necesidades de cada caso a la hora de realizar una instalación. Esta guía es también muy útil para el usuario final, puesto que permite hacerse una idea de las numerosas posibilidades que ofrecen los distintos modelos y de sus características principales.

También dispone de un apartado con datos básicos y características técnicas más avanzadas, para aquellos profesionales que desean profundizar en mayor detalle. Por último, una interesante lista de componentes que ayudan a la selección de los más adecuados a la hora de diseñar una instalación, en la que se incluyen nuevos componentes como los Nimbus Aquaslim WH y FS.

Nuevo Catálogo General en formato digital y Cube S Net en color blanco

También está ya disponible el nuevo Catálogo General de Ariston en formato digital, donde se incluyen todas las novedades para la segunda mitad del 2020 con los nuevos precios fijados desde marzo. En él se recoge toda la información sobre termos híbridos, agua caliente sanitaria, calefacción, energía solar térmica, así como todos los servicios de Ariston.

Entre las novedades incluidas destaca el nuevo modelo del Cube S Net, con un elegante y nuevo diseño en color blanco. Este termostato de ambiente modulante con conectividad incorporada y lectura de la temperatura exterior se integra perfectamente en los sistemas de conectividad de Ariston, pudiendo manejarse con facilidad a través de la app Ariston Net. Gracias a ello, el usuario puede disfrutar de un nuevo nivel de termorregulación, ya que permite programar la temperatura del sistema de ACS o calefacción de un modo sencillo e intuitivo, gestionando hasta 6 zonas de calefacción desde el móvil. Su instalación rápida y sencilla permite una integración completa en el hogar para gestionar de manera cómoda todos los dispositivos y lograr el mejor confort.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos