Info

Nueva gama de transformadores para la medida de corriente TD, TQ y TQR de Circutor

19/03/2020

Circutor presenta su nueva gama de transformadores de corriente para cualquier tipo de instalación, diseñados para ser instalados de forma rápida, sencilla y robusta, cumpliendo con las expectativas más exigentes del mercado actual.

Imagen
Los transformadores de corriente TD disponen de un nuevo diseño mejorado, gracias a la colaboración con instaladores, para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante su instalación. Los diferentes modelos tienen en cuenta tanto los aspectos relativos a su fácil instalación como la optimización de su potencia para ser conectados a los actuales equipos electrónicos de medida.
Por su parte, los transformadores de núcleo partido TQ y TQR han sido diseñados para conectarse a instalaciones ya en funcionamiento. Su instalación en dos simples pasos reduce las dificultades de montaje y permite ahorrar en costes indirectos, evitando realizar una desconexión eléctrica para su puesta en marcha.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos