Productos Info Productos

Genera 2020

Techno Sun presenta Battery Box Premium de BYD

20/01/2020

BYD ha anunciado su nueva generación de baterías solar de litio, que Techno Sun como distribuidor oficial lanzará en 2020: las Battery Box Premium. Una nueva generación con la que BYD podrá ampliar hasta 10 veces su capacidad de fabricación con una estructura de costes competitiva, y que cubre un amplio rango de capacidades para todo tipo de tamaños en sistemas de almacenamiento.

Imagen

Las nuevas baterías B-BOX Premium han sido concebidas teniendo en cuenta las opiniones y experiencias de los profesionales, con el objetivo de crear una experiencia de instalación todavía más sencilla para el instalador, tanto para instalaciones de autoconsumo como aisladas de la red.

Las baterías B-BOX premium siguen contando con la tecnología de litio-ferrofostafo (LFP) y su sistema de enchufe modular patentado, son compatibles con los Inversores de batería monofásicos y trifásicos autorizados por la compañía, y amplian su gama de configuraciones en alto voltaje y bajo voltaje.

BYD tiene como objetivo cubrir con su serie Premium sistemas de todos los tamaños. En almacenamiento de alto voltaje cuenta con dos sistemas con la novedad destacada de permitir la conexión paralela directa de hasta tres sistemas HVS o HVM idénticos. Las Battery-Box Premium HVS, que constan de dos a cinco módulos de batería conectados entre sí para alcanzar capacidades de 5,1 kWh a 12,8 kWh, y en paralelo directo podrían alcanzar una capacidad máxima de 38,4 kWh. Las Battery-Box Premium HVM, que constan de tres a ocho módulos de batería HVM de 2.66 kWh conectados en serie para alcanzar un rango de capacidad de 8.3 kWh a 22.1 kWh, pueden lograr en paralelo directo una capacidad máxima de 66,2 kWh.

Empresas o entidades relacionadas

Techno Sun, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos