Productos Info Productos

Genera 2020

Circutor presenta sus marquesinas para la generación de energía fotovoltaica con punto de recarga para vehículos eléctricos

20/01/2020

Circutor participa en Genera 2020 mostrando las últimas novedades en marquesinas para la generación de energía fotovoltaica con punto de recarga para vehículos eléctricos, incorporado en su propia estructura; nuevas soluciones para la protección y monitorización de los strings de un parque fotovoltaico, mediante la instalación de Combiner boxes con el nuevo sistema STM para la medida y control de la generación de energía, además de una amplia gama de estructuras para la instalación de paneles fotovoltaicos en diferentes tipos de superficies.

Imagen

PVingPARK PVS2-R es una marquesina solar fotovoltaica que integra en su propia estructura un sistema de recarga para vehículos eléctricos. Esta envolvente de recarga y sus protecciones eléctricas asociadas están específicamente diseñadas para integrarse a medida en el propio pie de la marquesina, asegurando el fácil montaje y operatividad del sistema.

Combiner Box son armarios que integran todos los elementos asociados a la protección de los strings (fusibles), además del interruptor seccionador de salida y las protecciones de sobretensión necesarias para proteger la instalación.

Finalmente, el sistema STM es una solución específicamente diseñada para la supervisión continua de strings fotovoltaicos, controlando el rendimiento de la instalación así como informando al gestor del parque de cualquier alarma o incidencia que pueda influir en el buen funcionamiento de cada línea de string ya sea mediante comunicaciones RS-485 o inalámbricas con tecnología Lora.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos