Info

Nuevo centro de formación en Sevilla de Ariston

04/12/2019

Ariston ha escogido Sevilla para abrir las puertas de su nuevo centro de formación. El centro está integrado dentro de las oficinas del Servicio Técnico oficial Conseyma, que cuenta con un diseño corporativo en línea con la imagen de la compañía y de la exposición de sus productos, tanto para profesionales del agua caliente como de la calefacción.

Imagen

Este centro es un excelente ejemplo del compromiso que Ariston adquiere con la formación como vía de mejora para sus instaladores y distribuidores. Los asistentes a este nuevo centro ya tienen a su disposición técnicos cualificados, productos e instalaciones diseñadas tanto para las formaciones teóricas como las de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará desde la aerotermia, instalación de calderas, innovaciones en producto como el termo híbrido…

En palabras de Carlos Saldaña, responsable técnico de la zona sur, “la formación es clave para garantizar un buen servicio al cliente pudiendo ofrecer la mejor solución a la necesidad del usuario. Para ello es esencial que el instalador este al día sobre las novedades del sector, normativas… En Ariston siempre hemos apostado por la formación continua para el desarrollo de todas las personas que actúan como embajadoras de la marca”

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos