Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Autoconsumo Energético

ecovatios lleva a Baleares sus servicios para hoteles que pueden ahorrar hasta un 60% en la factura

11/11/2019

Ecovatios llega a Baleares con una plataforma online para hoteles que proporciona una solución energética global para el sector turístico. La plataforma, que fue desarrollada gracias al apoyo del programa emprendetur I+D+i del MINETAD en 2016, combina el suministro de energía 100% renovable con una serie de servicios, de alto valor añadido, que incluyen la elaboración de propuestas de autoconsumo solar, diagnóstico y optimización de los parámetros de contratación y la monitorización de los consumos. El conjunto de estas soluciones puede reportar a los hoteles importantes ventajas medioambientales y económicas, gracias a la reducción de hasta un 50% en la huella de carbono y de un ahorro económico que puede llegar a un 60% de la factura eléctrica.

foto

Ecovatios ofrece, adicionalmente, el sello europeo EKOenergía que destina una parte de su facturación a proyectos de electrificación con renovables dentro de comunidades de países que se encuentran en vías de desarrollo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS