Info

Condecorados el Primo GEN24 Plus y el Symo Advanced de Fronius

02/07/2019

El nuevo inversor híbrido de Fronius, Primo GEN24 Plus, conquista al jurado especializado del prestigioso premio alemán Plus X Award y obtiene el premio al 'Producto del año' en cuatro categorías: 'Alta Calidad', 'Fácil manejo', 'Funcionalidad' y 'Ecología'. Fronius obtuvo otro galardón en EE. UU.: PV Evolutions Lab elige al inversor Symo Advanced como el 'Top Performer 2019'.

El Primo GEN24 Plus ha obtenido el premio alemán Plus X Award. Forografía: Fronius International GmbH
El Primo GEN24 Plus ha obtenido el premio alemán Plus X Award. Forografía: Fronius International GmbH.

"El Plus X Award es, junto al premio RedDot y el IF Design Award, uno de los premios internacionales de diseño e innovación más prestigiosos, que condecora a los fabricantes por la calidad de sus productos", explica Martin Hackl, director internacional de Solar Energy de Fronius International GmbH. "El hecho de que hayan elegido a nuestro Primo GEN24 Plus como producto del año indica que este inversor híbrido pronto será un producto estrella más dentro de nuestra gama"..

El Primo GEN24 Plus es una solución integral que incluye una función de gestión de energía y una alimentación de emergencia básica. A partir de 2020, los equipos estarán disponibles en versiones monofásicas (Primo GEN24 Plus) y trifásicas (Symo GEN24 Plus) y de uso universal. Estos cuentan con todas las ventajas del SnapINverter y destacan por sus funciones adicionales, como la puesta en marcha más ágil mediante aplicación y el servicio más rápido del mercado. "Con el GEN24 Plus ofrecemos a los instaladores y a los clientes finales un ecosistema energético completo que les permite impulsar la transformación energética y adaptarla a sus necesidades individuales, sin comprometer los precios ni la rentabilidad", afirma Martin Hackl.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos