Info

AVX lanza nuevas resistencias de alto-valor

06/02/2018

AVX Corporation ha lanzado las nuevas resistencias de alto valor Ohmico de la serie HR. Diseñadas en base a un grupo de obleas de silicio adaptadas a la tecnología SMD Flexiterm, partiendo de formatos 0402. Las nuevas resistencias de alto valor HR proporcionan protección adicional contra la flexión en la inserción. Robustamente fabricadas con materiales de alta calidad, que ofrecen un excelente rendimiento en tamaños pequeños, la serie ofrece: bajo consumo de corriente, tolerancias finas, potencia disipada en DC ,125 mW, soporta tensiones de trabajo hasta 1kV y un rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a +125ºC. Las aplicaciones ideales incluyen: módulos de múltiples chips (MCM), redes de polarización y una amplia variedad de aplicaciones en diferentes mercados como, automoción, medicina, aviónica, espacio e instrumentación.

Imagen

"Esta última incorporación a nuestro portafolio de resistencias de alto valor es ideal para aplicaciones que requieren resistencias montables en la superficie con un pequeño esquema EIA y protección mejorada contra el daño que puede resultar de la flexión durante la instalación", dijo Larry Eisenberger, ingeniero AVX.

Las nuevas resistencias de alto valor de la serie HR están actualmente disponibles en un esquema único (EIA 0402) con tres valores de TCR (± 50, ± 100, ± 250ppm / ° C), cuatro tolerancias (± 0.1%, 0.5%, 1%, y 5%), valores de resistencia que abarcan 2.2MO a 20MO, y valores de resistencia de lámina que abarcan 300-1,300O / sq. Las piezas se envían en cinta y carrete, y el tiempo de entrega para la serie es actualmente de ocho semanas.

Más información:
http://www.avx.com/products/custom-thin-film-passives/discrete-thin-film-resistors/high-value-resistors-hvr/
RC Microelectronica o en http://rcmicroblog.blogspot.com.es

Empresas o entidades relacionadas

RC Microelectrónica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos