Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Mateco sigue con su proceso de expansión abriendo delegación en Cádiz

29/09/2022

Mateco, referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de expansión ampliando su cobertura geográfica en la zona sur de la península con la apertura de una nueva delegación en Cádiz.

foto
Siguiendo el plan estratégico de la compañía, basado en una fuerte inversión para renovar y ampliar la flota con maquinaria de marcas líderes del mercado y en la expansión geográfica por toda la península Ibérica, asegurando un servicio ágil y de calidad tanto local como nacional, ahora Mateco también está en Cádiz y suma un total de 23 delegaciones en España.

Con la apertura de Cádiz, Mateco amplía y mejora sus servicios en la zona sur de España cubriendo, junto con las delegaciones de Sevilla y Málaga, gran parte de Andalucía.

Cádiz es la sexta delegación que Mateco abre este 2022, con Toledo, Guadalajara y Araba, sumando las delegaciones de A Coruña y Vigo tras la adquisición de Elevaciones Rama el pasado mes de julio.

Con esta apertura, Mateco sigue apostando para garantizar la excelencia en el servicio técnico de sus máquinas y asesoramiento técnico comercial cercano que les caracteriza, hecho que refuerza y consolida su liderazgo en el mercado y les permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS