Actualidad Info Actualidad

El premio cuenta con una dotación de 3.000 € destinados a promover iniciativas responsables

El galardón Legado Zubizarreta de Imcoinsa reconoce a LoxamHune en su segunda edición

Redacción Interempresas27/09/2022

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam y mayor alquilador de maquinaria europeo, ha sido premiada por Imcoinsa, fabricante de maquinaria para construcción e industria, por sus iniciativas destinadas a la reducción de emisiones y su compromiso con la comunidad.

Estos galardones, con la denominación Legado Zubizarreta en honor de Luis Pérez Zubizarreta, fundador de Imcoinsa, reconocen a las organizaciones que destaquen por desarrollar su actividad desde una perspectiva de valores. Los premios ponen en valor la labor de aquellas entidades del sector de la distribución con una gestión eficiente y sustentada en la defensa y promoción de la ética empresarial, y el reconocimiento de los valores del esfuerzo y del compromiso.
Entrega del reconocimiento Legado Zubizarreta por parte de Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, a Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune...
Entrega del reconocimiento Legado Zubizarreta por parte de Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa, a Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune.

En esta segunda edición, se presentaron más de 30 iniciativas, muy variadas en su orientación (gestión de personas, deportivas, culturales, medioambientales, etc.), en diferentes organizaciones (pymes, empresas de ámbito nacional e internacional) y distintos estadios en cuanto al desarrollo de los proyectos.

Entre estas iniciativas, resultaron finalistas los proyectos presentados por las firmas LoxamHune, Valser y Suministros Urquiza.

Suministros Urquiza es una compañía burgalesa especialista en el repuesto agrícola con sede en Briviesca (Burgos) que desde su dimensión familiar desarrolla diferentes iniciativas en los ámbitos de la igualdad, conciliación familiar y solidaridad.

Valser, alquilador de maquinaria con implantación en el área de Levante, presentó un interesante proyecto denominado ‘Machines connecting Art’ que combina el arte y la cultura con su actividad alquiladora mediante la implantación de pinturas artísticas en diferentes equipos de alquiler.

El Legado Zubizarreta reconocen a las organizaciones que destaquen por desarrollar su actividad desde una perspectiva de defensa y promoción de la...
El Legado Zubizarreta reconocen a las organizaciones que destaquen por desarrollar su actividad desde una perspectiva de defensa y promoción de la ética empresarial y el reconocimiento de los valores del esfuerzo y del compromiso.
Finalmente, los proyectos de certificación medioambiental de la huella de carbono y su apuesta por la maquinaria ‘verde’ desarrollados por LoxamHune resultaron los galardonados en esta segunda edición del reconocimiento Legado Zubizarreta. Fruto de este reconocimiento LoxamHune recibirá una dotación económica de 3.000€, que destinará a la promoción de iniciativas de Responsabilidad Social.

Ambas organizaciones, compartiendo una larga trayectoria en el sector del alquiler en el ámbito nacional, coinciden también en la promoción y desarrollo de diferentes iniciativas enmarcadas en sus políticas de responsabilidad social.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.
Valser

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS