Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

ToolQuick diseña una etiqueta Eco para identificar su máquinas respetuosas con el medio ambiente

26/07/2022

ToolQuick se posiciona como un referente en el alquiler de herramientas con etiqueta ecológica y de emisiones cero. En su portfolio de máquinas 'emisión cero' tienen representación todas las familias con las que trabaja ToolQuick, que abarca desde la demolición, corte en general, compactación, fijación, bombas, jardinería, etc.

foto
Dumper eléctrico con la etiqueta Eco de ToolQuick.

La compañía, que recientemente ha sido considerada la “mejor pyme de alquiler de Europa”, permite distinguir su gama más Eco con una nueva pegatina identificativa diseñada especialmente para marcar las máquinas que son respetuosas con el medio ambiente. Los productos con etiqueta Eco no producen emisiones de CO2, contaminantes del aire, ni gases de efecto liberados por las máquinas tradicionales y de combustión. Además, por sus características emiten menos ruido y vibraciones y, en muchos casos, son las únicas que se pueden utilizar en las obras de los centros urbanos y en espacios cerrados.

Para Jose L. Aliaga, CEO de la compañía: “Crecer en esta línea de productos es estratégico y, en este sentido, llevamos apostando varios años por separar las máquinas de cero y bajas emisiones del resto de la flota de ToolQuick y convertirnos así en la mayor oferta de herramientas del mercado. Tenemos claro que debe aportar una ganancia ecológica frente a su vertiente tradicional”.

En mayor detalle, entre la maquinaria con etiqueta Eco encontramos palas cargadoras; mini excavadoras; dumpers, mini cargadoras; pisones; bandejas vibrantes; cañón nebulizador; robots de demolición; motosierras y sopladores de hojas eléctricos.

Para permitir un fácil reconocimiento de las principales líneas de productos ecológicos, la etiqueta Eco está diseñada para ayudar a los clientes a minimizar la huella ambiental de las obras, eventos o proyectos de construcción. “Cuando se vea esta etiqueta en los alquileres de ToolQuick, puede estar seguro de que está contratando máquinas a batería, eléctricas o híbridas que son respetuosas con el medio ambiente y que contribuyen a un trabajo libre de emisiones”, confirma ToolQuick. 

Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo del alquiler de herramientas y pequeña maquinaria, ToolQuick cuenta con 35 tiendas y con una plantilla de más de 90 personas. Su radio de influencia se sitúa en la zona centro, Levante, Cataluña y Andalucía. Dentro de su plan estratégico son pilares básicos la expansión y la inversión en renovación y mantenimiento de maquinaria, además de mantenerse como empresa de referencia de maquinaria cero emisiones con el objetivo de plantear ofrecer alternativas de cero emisiones para la mayoría de sus máquinas. Recientemente ha sido nombrada la mejor pyme de alquiler de Europa por la European Rental Award 2022.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos