Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Mateco confirma su participación en Eficam 2022

24/05/2022

Mateco, empresa de alquiler de maquinaria, anuncia su presencia en Eficam 2022, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro así como punto de encuentro de los profesionales de la instalación. Eficam 2022 tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

foto
Tijera JLG de Mateco en trabajo de instalaciones.
Los profesionales registrados a esta sexta edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

El uso de equipos de elevación puede simplificar y hacer más seguras las tareas de instalación, mantenimiento y reparaciones de varios tipos de componentes de iluminación, equipos de control y de distribución eléctricas en altura. 

Mateco apoya a los electricistas con soluciones específicas para sus necesidades de forma rápida entregando máquinas nuevas, donde y cuando las necesiten.

“Para la tranquilidad y facilidad, ponemos a disposición un/a comercial para que asesore y recomiende las plataformas más adecuadas en función de las características del trabajo que tengas y dónde lo vayas a realizar. Por ejemplo, si te encuentras en un área con desnivel, si tienes que trabajar en espacios reducidos o si es importante que no se marque el suelo te prescribiremos la maquinaria más apropiada para cada proyecto”, señalan en Mateco.

Si quiere conocer más de cerca los productos Mateco o solicitar ayuda técnica para sus proyectos, el equipo Mateco les recibirá durante los 2 días de feria en el stand B30 en horario de de 10:00h. a 19:00h. el miércoles día 25 y de 10,00h a 15:00h el jueves 26 de mayo.

Mateco cuenta con una experiencia de más de 25 años en el alquiler de plataformas elevadoras y trabaja con fabricantes líderes, como JLG y Genie entre otros. Pone a su disposición un parque de más de 4.000 máquinas que amplía y renueva anualmente para que se beneficie de máquinas fiables que le permitirán respaldar su imagen profesional frente a clientes. “Nos encontrarás en 20 delegaciones en España; estamos cerca de ti”, afirman.

Si desea visitar esta edición de Eficam, puedes inscribirte de forma totalmente gratuita a través del formulario de contacto de Eficam

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos