Actualidad Info Actualidad

Germans Homs y Fegicat llegan a un acuerdo de colaboración en beneficio de los instaladores de Cataluña

17/05/2022

Con fecha 6 de mayo, Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 ha llegado a un acuerdo de colaboración con Fegicat (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña), federación que da apoyo a las asociaciones de instaladores que la forman y que hace de nexo entre empresas, profesionales y la Administración para generar un mercado integrado y equilibrado.

Firma del acuerdo de colaboración entre Germans Homs y Fegicat
Firma del acuerdo de colaboración entre Germans Homs y Fegicat.

El objetivo de Fegicat es el de llegar a ser la Asociación de Gremios de Instaladores de todas las empresas instaladoras de Cataluña, con una fuerte capacidad para ofrecer un servicio de ayuda a los asociados que la forman, creando un sello distintivo que garantice la calidad y seguridad en este sector. Por eso, Germans Homs ofrece a Fegicat el alquiler de un amplísimo catálogo de maquinaria de última tecnología, capaz de dar solución a cualquier necesidad de los diferentes gremios.

Con este acuerdo de colaboración, Germans Homs ofrece ventajas exclusivas, en relación con sus servicios, a las empresas asociadas a los gremios que forman parte de Fegicat. De esta manera, las empresas instaladoras dispondrán de condiciones especiales en el alquiler de maquinaria y módulos de Germans Homs. Además, el asesoramiento, presupuesto y legalización de los proyectos como el montaje de andamios en fachadas o la realización de cualquier evento serán gratuitos. Solamente será necesario acreditar el gremio al cual las empresas pertenecen.

Respecto a las formaciones de operadores en el uso de maquinaria, las empresas instaladoras asociadas a Fegicat dispondrán de condiciones económicas especiales sobre la tarifa de cursos. Germans Homs también realizará talleres técnicos de libre acceso para agremiados, con tal de mejorar la producción o innovación de los procesos habituales de estas empresas.

La gran cantidad de puntos de servicio de Germans Homs repartidos por el territorio catalán también son un punto fuerte y estratégico para Fegicat y sus asociados. Además, el compromiso y la apuesta para estar en la última en innovación tecnológica, tanto a nivel de maquinaria como herramientas que proporcionen una mejora de la productividad y la eficiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS