Actualidad Info Actualidad

Haulotte Ibérica estrecha lazos con Elevarte

17/01/2022

Haulotte Ibérica ha cerrado un acuerdo con Elevarte, empresa de alquiler española con sede en Madrid, para potenciar su cooperación en trabajos de mantenimiento, actualización de equipos, uso de repuestos originales y formación continua.

Según Tomás Javier Moreno, gerente del Departamento Comercial de Elevarte, “colaborar estrechamente con un gran fabricante como Haulotte es una forma de diferenciarse de la competencia”.

Tomás Javier Moreno (Elevarte) y Luis Pérez Santos (Haulotte)
Tomás Javier Moreno (Elevarte) y Luis Pérez Santos (Haulotte).
Esta empresa de alquiler tiene como objetivo suministrar a sus clientes máquinas completamente operativas y, para reforzar esta ambición, a partir de ahora, el mantenimiento y las inspecciones de seguridad de sus máquinas estarán a cargo de expertos de Haulotte, para que estos equipos siempre cumplan con la normativa.

“El acuerdo cubre 24 máquinas este año”, dice Luis Pérez Santos, gerente de Servicio de Haulotte Ibérica. Para garantizar que los clientes obtengan lo mejor de los equipos de Elevarte, la empresa también decidió utilizar sistemáticamente repuestos originales de Haulotte en su taller y en la obra.

Imagen
Elevarte también decidió implementar nuevas tecnologías en sus máquinas para mejorar su rendimiento, como el innovador sistema antiatrapamiento Haulotte Activ'Shield Bar en dos mástiles verticales Star10 AC. Otros modelos pronto estarán equipados con la tecnología Haulotte Activ'Energy Management para optimizar la vida útil de las baterías o con la reciente solución telemática Sherpal, que ayudará a la empresa de alquiler a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.
Imagen
Ambas empresas acordaron un programa de formación a largo plazo para mejorar el conocimiento de las máquinas de Elevarte. “Gracias a las capacitaciones sobre productos Haulotte, nuestro personal brindará a los clientes un conocimiento preciso y profundo sobre los equipos aéreos Haulotte”, concluye Tomás Javier Moreno.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS