Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Haulotte Ibérica estrecha lazos con Elevarte

17/01/2022

Haulotte Ibérica ha cerrado un acuerdo con Elevarte, empresa de alquiler española con sede en Madrid, para potenciar su cooperación en trabajos de mantenimiento, actualización de equipos, uso de repuestos originales y formación continua.

Según Tomás Javier Moreno, gerente del Departamento Comercial de Elevarte, “colaborar estrechamente con un gran fabricante como Haulotte es una forma de diferenciarse de la competencia”.

foto
Tomás Javier Moreno (Elevarte) y Luis Pérez Santos (Haulotte).
Esta empresa de alquiler tiene como objetivo suministrar a sus clientes máquinas completamente operativas y, para reforzar esta ambición, a partir de ahora, el mantenimiento y las inspecciones de seguridad de sus máquinas estarán a cargo de expertos de Haulotte, para que estos equipos siempre cumplan con la normativa.

“El acuerdo cubre 24 máquinas este año”, dice Luis Pérez Santos, gerente de Servicio de Haulotte Ibérica. Para garantizar que los clientes obtengan lo mejor de los equipos de Elevarte, la empresa también decidió utilizar sistemáticamente repuestos originales de Haulotte en su taller y en la obra.

foto
Elevarte también decidió implementar nuevas tecnologías en sus máquinas para mejorar su rendimiento, como el innovador sistema antiatrapamiento Haulotte Activ'Shield Bar en dos mástiles verticales Star10 AC. Otros modelos pronto estarán equipados con la tecnología Haulotte Activ'Energy Management para optimizar la vida útil de las baterías o con la reciente solución telemática Sherpal, que ayudará a la empresa de alquiler a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.
foto
Ambas empresas acordaron un programa de formación a largo plazo para mejorar el conocimiento de las máquinas de Elevarte. “Gracias a las capacitaciones sobre productos Haulotte, nuestro personal brindará a los clientes un conocimiento preciso y profundo sobre los equipos aéreos Haulotte”, concluye Tomás Javier Moreno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS