Actualidad Info Actualidad

Kiloutou España obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001-2015

10/05/2021

Kiloutou España, con más de 20 años de experiencia, está consolidada como uno de los actores más relevantes en el sector del alquiler de maquinaria.

La implantación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015, en el ámbito del alquiler de maquinaria y herramientas sin operador a empresas, particulares y otras entidades, es uno de los pilares fundamentales del plan de expansión del grupo francés en España. Con la obtención de la certificación la empresa se reafirma en el compromiso de mejora continua y de satisfacer las necesidades del cliente.

Kiloutou España ha anunciado la obtención de la certificación tras haber superado satisfactoriamente la auditoría realizada por SGS el pasado mes de...
Kiloutou España ha anunciado la obtención de la certificación tras haber superado satisfactoriamente la auditoría realizada por SGS el pasado mes de marzo.

La nueva política de calidad de Kiloutou España se basa en 4 pilares que obedecen a las principales motivaciones de la marca: ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, mantener la satisfacción de sus trabajadores/as, garantizar la continuidad del negocio y por último, promover la responsabilidad social y medioambiental en el desarrollo de sus acciones internas.

Kiloutou España suma 19 establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona, Aragón, Navarra y País Vasco y prevé continuar con su plan de expansión orgánico en 2021.

El grupo francés se posiciona ya como el 2º alquilador en Francia y 3º en Europa. Cuenta con una red de agencias que ya supera los 550 establecimientos en Francia, Polonia, Alemania, Italia y España a las que dan servicio más de 5.000 trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS