Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Las empresas de alquiler pueden controlar el acceso a las máquinas con Genie Access Manager

04/03/2021

Para mejorar la seguridad de sus máquinas en el lugar de trabajo, las empresas de alquiler ahora tendrán la opción de gestionar remotamente el acceso a su flota utilizando Access Manager, una nueva función complementaria del sistema telemático Genie Lift Connect. Ahora, cualquier unidad equipada con Lift Connect puede adaptarse para incluir Access Manager, lo que permite a las empresas de alquiler ampliar las ventajas de su sistema Lift Connect.

foto
Nuevo Access Manager se adapta a las soluciones telemáticas de Genie Lift Connect.

“Si una unidad está equipada con Access Manager, el operario debe introducir un código antes de poder arrancar la unidad, lo que garantiza que sólo los operarios autorizados pueden operar la máquina. Esto no solo aumenta la seguridad de las propias máquinas, sino que también puede ayudar a garantizar que únicamente operarios capacitados tengan códigos”, dice Christine Zeznick, directora de Producto y Desarrollo de Negocio Genie, Sistemas Telemáticos, Terex AWP.

foto
Access Manager funciona asignando un código único —que puede generarse aleatoriamente o seleccionarse personalmente, como el código pin de un cajero automático— a un operario específico a través del portal Lift Connect. Ese operario puede entonces ser asignado a un equipo específico. La unidad únicamente puede arrancarse cuando el operario introduce un código autorizado en el teclado del Access Manager, o cuando utiliza una tarjeta RFID Access Manager autorizada, que puede adquirirse por separado. Dado que Access Manager está pensado para su uso en el lugar de trabajo, el teclado ha sido diseñado específicamente con botones altamente táctiles y duraderos que pueden pulsarse fácilmente, incluso con guantes de trabajo puestos.
foto
Coincidiendo con el lanzamiento de Access Manager, cualquier máquina que actualmente tenga una suscripción Lift Connect activa y un sistema de control CAN podrá utilizar la nueva función de desactivación remota. La desactivación remota, que es independiente de Access Manager, permitirá al propietario del equipo desactivar o activar el funcionamiento de su equipo de forma remota a través del portal Lift Connect, proporcionando a los propietarios oportunidades adicionales para gestionar y proteger sus flotas de forma remota.

Access Manager estará disponible a partir de finales del primer trimestre de 2021 en países en los que Lift Connect está actualmente aprobado.

Empresas o entidades relacionadas

Genie Industries Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS