Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

LoxamHune inaugura su segunda tienda de proximidad en el centro Bauhaus Alcorcón

03/03/2021

LoxamHune, empresa de referencia en el alquiler de maquinaria en España, ha inaugurado una nueva tienda de proximidad Loxam City Hune en el centro Bauhaus de Alcorcón, marca especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín. 

Esta tienda cuenta con 120 m2 de superficie cubierta y una zona exterior en el complejo para exposición de maquinaria grande. Con esta segunda Loxam City Hune, que se une a la tienda de proximidad de la calle Aguacate 56 de Madrid, LoxamHune amplía a 11 sus puntos de venta en la Comunidad de Madrid, 8 de ellos con maquinaria pequeña disponible.

foto
Nueva tienda de proximidad Loxam City Hune en el centro Bauhaus de Alcorcón.

Apuesta por la maquinaria pequeña

Para Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, “la apertura de esta segunda tienda de proximidad en la Comunidad de Madrid significa una apuesta importante de la compañía por la maquinaria pequeña y de la mano de Bauhaus, referente en el acondicionamiento del hogar, conseguimos importantes sinergias”. “Mediante el acuerdo con Bauhaus, nuestras máquinas estarán disponibles para todos sus clientes tanto profesionales como particulares”, puntualiza Salas. Además, los clientes de Bauhaus podrán acceder también al parque de elevación y maquinaria generalista grande, además de a todos los servicios que ofrece LoxamHune.

La nueva tienda Loxam City Hune de Alcorcón contará con un parque de máquinas de más de 100 unidades de maquinaria pequeña y de 6 a 8 unidades de maquinaria grande en exposición. Salas señala que “en nuestro objetivo de ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente y seguir cumpliendo con nuestro compromiso de huella de carbono cero, las maquinas eléctricas representan ya el 60% del total en esta tienda”.

Transporte y formación

En Loxam City Hune Alcorcón se pueden encontrar máquinas de primeras marcas profesionales y de alta calidad, clasificadas en distintas familias para profesionales de diversos gremios: construcción, energía, jardinería, limpieza, pintura, bricolaje, etc. Además, los clientes podrán ver y alquilar igualmente la gama de máquinas de elevación y generalista de LoxamHune, que se expondrán en el exterior de las instalaciones. La tienda ofrecerá servicio de transporte que permitirá una mayor flexibilidad y servicio al cliente.

En este nuevo local de LoxamHune se ofrecerá también formación para clientes, con un amplio catálogo de cursos de formación en capacitación y manejo de equipos, formación homologada y con posibilidad de certificación internacional. El curso de formación en maquinaria pequeña será la novedad para este año y estará disponible aproximadamente para finales del primer semestre del año.

Con motivo de esta inauguración en el centro Bauhaus de Alcorcón, LoxamHune ofrecerá un 30% de descuento a los clientes en su primera operación de alquiler de maquinaria. Pueden consultarse las condiciones en la tienda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS