Actualidad Info Actualidad

GAM facilita la búsqueda de sus cursos de formación para operarios

26/01/2021

Los cursos de formación para operarios que ofrece GAM se están convirtiendo en una gran opción para encontrar trabajo en un mercado laboral tocado por la evolución de la pandemia.

En sus cursos ofrece certificaciones y carnets acreditativos con la garantía de diferentes normas de calidad internacionales ISO y UNE.

Como parte de las mejoras que GAM ha ido realizando en su web, la compañía ha querido facilitar a todos los interesados un completo buscador de cursos de maquinaria para autónomos, trabajadores y particulares.

Este buscador sustituye al catálogo de cursos en PDF que venía utilizando y permite filtrar por tipo de curso, delegación de GAM y fechas en las que está disponible.

Buscador de cursos de maquinaria habilitado por GAM en su web
Buscador de cursos de maquinaria habilitado por GAM en su web.
GAM oferta más de 300 cursos al mes en 75 localidades entre los que destacan el curso de carretillero donde se desarrollan las competencias para la conducción y manejo seguro de carretillas elevadoras para prevención de riesgos laborales o el curso PEMP para manejo seguro de plataformas elevadoras móviles de personal.

En todas las fichas de curso se ofrece el programa detallado para descargas y un formulario de contacto para cursar la inscripción en el mismo o solicitar la información complementaria que se necesite.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos