Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Ipaf busca representante regional para España

18/09/2020

Ipaf, la Federación Internacional del Acceso Motorizado, es una organización sin ánimo de lucro que promueve el uso seguro y efectivo del acceso motorizado. Con más de 1.400 miembros en todo el mundo, tiene oficinas en varios países y la sede principal en el Reino Unido.

foto
Como parte de los planes de expansión actuales, Ipaf está buscando un representante para España. Las responsabilidades del puesto se centrarán en proporcionar a los miembros existentes de la federación un servicio local y personalizado, a la vez de promover el reclutamiento de nuevos miembros en España.

El candidato necesitará conocer el sector industrial donde se opera y tener capacidad de trabajar a nivel táctico y estratégico. Se requerirá nivel profesional de inglés y castellano. La experiencia previa en un puesto similar es deseable, aunque no esencial. El puesto es a tiempo parcial (un mínimo de 8 días por mes) como freelance autónomo y reportará al director de Desarrollo Regional.

El salario será competitivo, dependiendo de las cualidades y experiencia del candidato. Los gastos de teléfono, los gastos de automóvil, y los gastos generados por el ejercicio de la actividad como representante regional de Ipaf, serán reembolsados mensualmente.

Por favor, envíe su solicitud por escrito con su CV en inglés al email jobs@ipaf.org. Fecha límite: 15 de octubre 2020. Las entrevistas tendrán lugar en Madrid o por videoconferencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS