Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

El Grupo Kiloutou finaliza la fusión de la compañía CTC de Maquinaria en Aragón

01/10/2019

El Grupo Kiloutou continúa su expansión territorial con la integración total de los activos comerciales, organizativos y humanos de la empresa CTC de Maquinaria S.A. 

CTC, referente en el alquiler de maquinaria en Aragón, con una red de cinco delegaciones y una plantilla de 50 personas, ha finalizado su proceso de integración dentro de la marca Kiloutou. 

foto
Instalaciones de Kiloutou en Aragón.

En palabras de Jordi Varela, director general de Kiloutou España, “La integración de CTC de Maquinaria ha sido todo un éxito. La gran calidad profesional de su plantilla y su amplia experiencia en el sector del alquiler contribuyen enormemente a la expansión del Grupo Kiloutou. Desde el Grupo, los esfuerzos se han centrado en la renovación del parque de maquinaria y la mejora de procesos, para ofrecer a los clientes de la región equipos de máxima calidad y un servicio excelente. Esta fusión supone un gran reto que emociona a todos los que formamos parte de Kiloutou”.

Desde la adquisición de CTC en 2017, Kiloutou ha procurado invertir el tiempo que fuese necesario para llevar a cabo una fusión íntegra y transparente entre ambas sociedades. Durante este periodo de transición, la máxima preocupación del Grupo ha sido garantizar que los trabajadores de la empresa aragonesa contasen con el mejor acompañamiento posible durante el proceso de cambio y adaptación a la nueva marca. 

Este ha sido un año clave en el extraordinario crecimiento del Grupo Kiloutou en España. Con la fusión de Seralfe, la apertura de una nueva agencia en Madrid y esta nueva fusión, Kiloutou ya suma 19 delegaciones y cerca de 200 trabajadores. En global, el Grupo Kiloutou cuenta con cerca de 5.000 empleados en todo el mundo y supera las 500 agencias en Europa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS