Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)
Uno de los mayores alquiladores belgas

De Rycke verhuur amplía su flota de alquiler con 21 máquinas Hyundai

Redacción Interempresas30/09/2019

El acuerdo ha sido establecido a través de HMB, el concesionario belga de equipos de construcción de Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE), y está basado en la confianza en el concesionario y en la marca, en el sólido servicio integral del concesionario, en un servicio postventa fluido y en un precio competitivo.

De Rycke verhuur es uno de los negocios más grandes de alquiler en Bélgica, con sucursales en Beveren-Waas, Boom, Evergem, Tubeke y Tessenderlo. Con una flota de alquiler de más de 3.000 máquinas, tiene el equipo idóneo para cada trabajo. El alto nivel de demanda en el mercado de alquiler pronto llevó a De Rycke verhuur a HMB.

foto

Peter De Rycke, fundador y director de De Rycke verhuur, y Nico De Smit, de HMB.

Las máquinas HX y HW son conocidas por su durabilidad, comodidad para el operador (con, entre otras cosas, cabinas grandes, aire acondicionado y pantallas táctiles grandes) y seguridad. La compra incluye 21 máquinas, entre ellas 5 excavadoras de 23,5 toneladas (HX235LCR), 5 excavadoras de 22 toneladas (HX220L), 2 excavadoras de 38 toneladas (HX380L), 2 excavadoras de ruedas de 5,5 toneladas (HW55-9A), 5 minicargadoras (HSL650-7A) y 2 excavadoras de ruedas de 14 toneladas cada una (HW140).

La clave que inclinó la balanza fue un alto nivel de confianza, una presencia cercana, un precio competitivo, un servicio “excelente” y un servicio postventa “impecable”.

foto

Las máquinas HX y HW son conocidas por su durabilidad, comodidad para el operador (con, entre otras cosas, cabinas grandes, aire acondicionado y pantallas táctiles grandes) y seguridad.

De Rycke verhuur ya estaba familiarizado con HMB. Los contactos personales entre Nico De Smit, representante comercial de HMB, y Peter De Rycke, fundador y director de De Rycke verhuur, fueron el punto de partida del contrato.

Además, el cliente era consciente de que la marca Hyundai Construction Equipment ha sido un valor constante durante 25 años en el mercado europeo. La flota coreana es igual de buena que las otras marcas en todos los aspectos. Sus máquinas son asequibles y tienen un alto valor residual después de años de servicio fiable.

Otras ventajas son las sucursales de HMB en Assenede y Beringen, así como la red de concesionarios auxiliares. Además, la sucursal más reciente de De Rycke verhuur se encuentra justo al lado de la oficina central europea de Hyundai Construction Equipment en Tessenderlo, donde también se encuentra su almacén de piezas de 12.000 m2. Esta es una garantía de servicio rápido en una industria donde el tiempo de actividad es de suma importancia.

foto

De Rycke Trans entregando una HX380L a De Rycke verhuur.

Nico De Smit de HMB ya está satisfecho con este hito: "Todo comienza con una buena relación de confianza y una comunicación abierta entre todas las partes interesadas.

La competencia fue fuerte, por supuesto, pero actuar de forma transparente y rápida pronto dejó evidente que este acuerdo era bueno. Estoy convencido de que nuestra colaboración beneficiará a todas las partes implicadas. De Rycke verhuur organiza gratuitamente demostraciones diarias. La respuesta inicial de los clientes de alquiler para plantas es muy positiva: se sorprenden gratamente por el confort y la capacidad de elevación".

Peter De Rycke lo dice de esta manera: "En realidad es bastante simple. Seguir siendo competitivos es la clave de nuestro éxito, y eso puede interpretarse en un amplio sentido. Trabajamos continuamente por renovar nuestra flota. En De Rycke verhuur, nuestra misión es proporcionar la mejor calidad y servicio al precio más competitivo. Para lograrlo, encontramos la combinación perfecta con HMB y HCEE”.

foto
Entre otros equipos, De Rycke verhuur ha adquirido cinco excavadoras de 22 toneladas HX220L.

Bart Brepoels, director de cuentas de equipos de construcción en HCEE, añade:”Esto es alentador para Hyundai Construction Equipment Europe. Nos estamos convirtiendo cada vez más en un socio sólido en la industria del alquiler para plantas. Nuestro almacén europeo de piezas de recambio en Bélgica y nuestra estrecha red de concesionarios, en la que el contacto personal y un servicio rápido y de calidad siguen siendo importantes, hacen que, como empresa, estemos bien preparados para la expansión en este sector. La solidez de HMB como nuestro concesionario juega un papel clave, por supuesto, teniendo en cuenta que están en contacto directo con De Rycke verhuur. El alto nivel de confianza en el concesionario, combinado con el conocimiento y respaldo de HCEE, ha llevado a una historia de éxito".

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS