Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)
La última división de Ahern International abrió oficialmente sus puertas el pasado 20 de septiembre en Madrid

Ahern Ibérica abre sus puertas con una gran ceremonia de inauguración

Redacción Interempresas25/09/2019

Ahern Ibérica, que ofrece sus servicios a clientes de España y Portugal, se encargará de la venta, el servicio técnico y el suministro de repuestos para las plataformas Snorkel. Tiene su sede en una gran instalación recientemente renovada de 2.000 m2 al suroeste de Madrid e incluye un almacén de 700 m2 para el almacenamiento de maquinaria nueva, un taller de 800 m2 para inspecciones previas a la entrega, reparaciones y reconstrucciones, así como un almacén de repuestos y patios exteriores en la parte delantera y trasera. Las instalaciones también cuentan con un espacio dedicado a la formación y eventos, además de oficinas, salas de conferencias y de reuniones.

A cargo del director general, Enrique García Delgado, Ahern Ibérica cuenta con un equipo de siete personas, entre las que se encuentran un representante del servicio al cliente, representantes de ventas para el norte y el sur de España, un coordinador de repuestos, un director técnico y un técnico de servicio.

foto

Corte de cinta protocolario durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Ahern Ibérica.

El gran evento de inauguración se llevó a cabo el viernes 20 de septiembre en forma de jornada de puertas abiertas, el día siguiente a la entrega de los Premios Elevación Movicarga 2019 (PEM) en los que Ahern Ibérica fue patrocinador oro. Más de 100 clientes, proveedores y líderes de la industria asistieron al evento celebrado en las instalaciones de Ahern Ibérica, que incluyó visitas guiadas, demostraciones de máquinas y una ceremonia oficial de corte de cinta, así como discursos de ejecutivos de la empresa, entre ellos Matthew Elvin, director ejecutivo de Snorkel.

foto

Numerosos profesionales no quisieron perderse el estreno de las nuevas instalaciones de Ahern Ibérica.

En relación al evento, Enrique García dijo: “este es un momento emocionante tanto para Ahern como para Snorkel, ya que hemos inaugurado oficialmente nuestro primer negocio de propiedad directa aquí en España. Estoy increíblemente orgulloso del gran trabajo y la dedicación que nuestro nuevo equipo ha demostrado al preparar estas fantásticas instalaciones para la inauguración y espero que hoy nuestros estimados clientes puedan ver que estamos realmente preparados para apoyarlos”.

foto
De izquierda a derecha: Enrique García Delgado, director general de Ahern Ibérica, y Matthew Elvin, director ejecutivo de Snorkel.

Por su parte Matthew Elvin, añadía: “España es un mercado clave para Snorkel y es un honor abrir hoy oficialmente esta sucursal de Ahern International. Estamos comprometidos a apoyar plenamente a nuestros clientes en esta región y hemos realizado una gran inversión para asegurarnos de que disponemos de nuevas máquinas, repuestos y el servicio técnico adecuado, así como de un equipo dedicado dispuesto a ofrecer un servicio de primera clase”.

foto

Matthew Elvin, director ejecutivo de Snorkel.

Coincidiendo con la gran apertura, Ahern Ibérica lanzó su sitio web www.aherniberica.es, donde los visitantes pueden navegar por toda la línea de productos de Snorkel, solicitar cotizaciones en línea y obtener más información sobre los servicios y ofertas de Ahern Ibérica.

foto
Entrada a las nuevas instalaciones de Ahern Ibérica en Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Ahern Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS