Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catalonia Unic se convierte en nuevo miembro de Aseamac

17/04/2019

Catalonia Unic se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac. Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo. 

Unic es una empresa joven y dinámica con más de 20 años de trayectoria en el mercado, que dispone de un gran abanico de maquinaria y utillaje de alquiler para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Además, la compañía es especialista en el montaje y alquiler de andamios ya que disponen de un equipo técnico acostumbrado a resolver los proyectos más complicados y un equipo de montadores propios, altamente cualificados que garantizan el resultado final.

Unic es una empresa polivalente y flexible que quiere dar soluciones globales a cada proyecto mediante la combinación de diferentes equipos de trabajo. Tener resuelta la accesibilidad tanto de personas como de material supone un gran ahorro en tiempo y dinero.

La compañía cuenta con tres delegaciones (Barcelona, Igualada y Tàrrega) con más de 6.000 m2. Su equipo comercial estudia las necesidades de sus clientes y busca la mejor opción para que se pueda ejecutar cualquier proyecto con todas las garantías.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

TOP PRODUCTS

Epiroc

Construcción y demolición

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS