Actualidad Info Actualidad

Germans Homs se refuerza en Girona con la compra de Llogater

15/04/2019

El pasado 3 de abril, Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 S.L. adquirió la sociedad Lloguers del Ter S.L.U., empresa con dos delegaciones, Sant Julià de Ramis (Girona) y Llers (Figueres) y dedicada al alquiler de maquinaria, especialmente en el ámbito de eventos.

Instalaciones de Germans Homs
Instalaciones de Germans Homs.
Germans Homs, con más de 140 trabajadores distribuidos entre su sede central en Mataró y sus once delegaciones comerciales en Cataluña, es una empresa familiar de capital nacional fundada por Vicenç y Marc Homs en el año 2010 y ya cuenta con más de 5.000 activos entre maquinaria para la construcción, andamios, módulos prefabricados, maquinaria de limpieza y jardinería profesional.

Germans Homs ha conseguido en los últimos años ser una empresa de referencia en Cataluña para el sector de la construcción, rehabilitación de viviendas e industria y completa recientemente la adquisición de la gerundense Llogater, empresa referente en el alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para el sector de los eventos.

Esta adquisición permite a la empresa reforzarse geográficamente, con dos nuevas delegaciones comerciales en Sant Julià de Ramis (Girona) y Llers (Figueres). A raíz de esta compra, la compañía creará una división especializada en el alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para eventos, dando cobertura tanto a conciertos y espectáculos, entre los que destaca el Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols, como a ferias, fiestas y grabaciones de eventos deportivos, películas y series.

La operación, con la ayuda de l’Institut Català de Finances y el empuje de Suma Capital, entra dentro de la política de crecimiento inorgánica de la compañía iniciada hace unos años con la compra de Alconsa, Transportes Molina y S3M Iberia.

Germans Homs prestará el servicio de alquiler de maquinaria a todos los clientes de Llogater, ofreciendo las mismas ventajas que tenían hasta ahora y dándoles además la posibilidad de alquilar otro tipo de máquinas, equipamiento, módulos y andamios.

A su vez, los clientes habituales, dispondrán de más modelos de grupos electrógenos destacando entre ellos los generadores supersilenciosos, calefactores y máquinas de refrigeración que junto con las estructuras para escenarios y gradas, vallas, vestuarios, taquillas, sanitarios móviles y maquinaria para trabajos en altura y transporte, darán cobertura a todas las demandas, desde pequeñas fiestas a grandes eventos.

Germans Homs continua así con su propósito firme de crecer como empresa alquiladora y con esta adquisición, convertirse en el operador global de alquiler para la industria de eventos, fiestas y conciertos...

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS