Tecnología Info Tecnología

Palfinger digitaliza los procesos de alquiler de plataformas con el innovador concepto ‘instructable'

05/04/2019

Palfinger presenta un concepto digital para gestionar los pedidos y las entregas de maquinaria en el sector del alquiler: 'instructable'. El objetivo es hacer que el alquiler de plataformas aéreas sea mucho más sencillo en el futuro al acortar los procesos, lo que facilita el acceso a los datos importantes. Instructores y clientes de empresas de alquiler en particular se beneficiarán directamente de este lanzamiento.

‘instructable’ facilita la gestión de los alquileres de plataformas aéreas
‘instructable’ facilita la gestión de los alquileres de plataformas aéreas.
El concepto, desarrollado por Palfinger 21st junto con Palfinger Platforms, es otro resultado tangible de la estrategia de digitalización que la compañía pretende utilizar para alinearse aún más estrechamente con los clientes finales. Para Andreas Klauser, CEO de Palfinger AG, la herramienta digital ‘instructable’ demuestra que Palfinger está en el camino correcto con su nueva unidad de innovación, pensando de manera sistemática y conjunta en términos de digitalización y servicio y pudiendo permitirse desarrollar enfoques completamente nuevos para soluciones de elevación.

A través de instrucciones estandarizadas, listas de verificación optimizadas y el acceso a todos los datos importantes, tanto los instructores como los operadores se benefician de la capacitación completa del dispositivo y de una documentación totalmente fiable. ‘Instructable’ reúne toda la información importante sobre el alquiler de equipos, lo que simplifica los procesos completos de administración, entrega y devolución. Y, en caso de daños, la aplicación permite un procedimiento sencillo para la evaluación de los mismos, porque todos los detalles de ambas partes están siempre visibles. Además, la selección ampliada de idiomas garantiza que todos los datos puedan proporcionarse en varios idiomas, si así lo desea, para que no haya barreras para la comunicación entre el instructor y el operador.

El objetivo de ‘Instructable’ es diseñar todo el proceso de alquiler de las plataformas para que sea más sencillo, transparente y eficiente, desde el manejo y la transferencia de información a la evaluación de daños. Como una solución de servicio digital, la aplicación complementa los productos Palfinger existentes y los hace significativamente más convenientes para los usuarios.

‘instructable’ tiene la intención de llevar toda la información importante sobre las plataformas a donde se necesita en el proceso de alquiler. En primer lugar, al alquilador que puede, si es necesario, consultar el estado actual de la reserva, el historial del equipo y la información sobre cualquier daño con solo tocar un botón y en tiempo real en cualquier dispositivo móvil, lo que también permite estandarizar la entrega y procesos de retorno. En segundo lugar, también es útil para el cliente, que puede conocer el equipo de alquiler actual y sus requisitos específicos de forma rápida y sencilla, por lo que es posible operar el dispositivo de forma más segura y eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos