Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haulotte China y Zhongneng United firman un acuerdo estratégico

05/04/2019
Las dos compañías trabajarán juntas para impulsar el desarrollo del sector del alquiler de la plataforma aérea en China y sus aplicaciones, con especial foco en las versiones eléctricas de tijera. Su objetivo es proporcionar una solución de alquiler integral.
foto
Firma del acuerdo estratégico entre Haulotte China y Zhongneng United.

Haulotte está dispuesta a compartir su experiencia para apoyar plenamente el desarrollo de grandes empresas de alquiler como Zhongneng United. Según Wang Zhijun, gerente de Haulotte China, “El mercado de alquiler de plataformas aéreas en China sigue creciendo en estos años, con un gran espacio aún para el desarrollo y la imaginación. La cooperación entre las dos empresas generará un mayor valor para el mercado y para la propia industria”.

Por su parte, Yang Tianli, CEO de Zhongneng United, añade: ”Creemos en los productos y servicios de Haulotte, que han sido bien probados en la práctica. Estamos muy agradecidos a Haulotte por unirse a nosotros para aprovechar esta oportunidad y hacer que el mercado de equipos de alquiler de plataformas de trabajo aéreo se desarrolle de forma más vigorosa y saludable".

La cooperación estratégica con Zhongneng United muestra la preocupación y el apoyo de Haulotte por la industria de alquiler de plataformas aéreas de trabajo en China. De hecho, el mercado chino se considera una de sus principales prioridades para el desarrollo futuro.

Zhongneng United está especializada en el alquiler de plataformas aéreas. La compañía proporciona miles de unidades, incluyendo elevadores de tijera, brazos telescópicos y articulados y elevadores de araña. Ha establecido una red completa de bases en 21 provincias y 32 ciudades de China.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Construcción y demolición

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS