Actualidad Info Actualidad

Smopyc continúa su promoción en Bauma 2019

01/04/2019

A falta de una semana para que Bauma 2019 abra sus puertas, el equipo de Smopyc 2020 –18º Salón Internacional de Obras Públicas, Construcción y Minería– ultima los detalles para visitar esta importante cita sectorial, que tendrá lugar del 8 al 14 de abril en Múnich (Alemania).

Imagen
Como novedad, en esta edición Smopyc contará con un stand propio, ubicado en el Hall EOE.12, donde se darán a conocer las principales novedades que ofrecerá la convocatoria de 2020 (del 1 al 4 de abril del próximo año). Las actividades estarán vinculadas a la proyección internacional de Smopyc, tanto para expositores como visitantes, con el objetivo de conocer las tendencias del sector y servir de herramienta a sus empresas y asociaciones. Además, mantendrá su estrecha colaboración con Anmopyc convirtiendo su stand en un punto de encuentro para los profesionales de la península ibérica.

Con su presencia en la cita alemana, Smopyc exhibe su potencial y fija la mirada en el mercado exterior continuando con su campaña promocional en los principales foros nacionales e internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos