Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa alquiladora Byrne entra en el sector de las plataformas elevadoras con un gran pedido a Genie

29/03/2019

Como parte de una gran inversión que impulsa su expansión en el sector de las plataformas elevadoras, el gigante de alquiler Byrne Equipment Rental ha realizado recientemente un pedido de 166 plataformas elevadoras móviles de personal Genie. Abarcando una amplia variedad de últimos modelos de plataformas de tijera y plataformas articuladas y telescópicas de la marca, Byrne Equipment Rental recibió una primera entrega de 34 unidades en enero de este año, incluyendo sus primeras plataformas Genie Xtra Capacity (XC). El pedido se completará con otras 132 máquinas, cuya entrega está prevista para finales de marzo de 2019.

foto
Entrega de las plataformas Genie a la empresa Byrne Equipment Rental.
Desde su fundación hace 27 años, Byrne Equipment Rental ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los proveedores de alquiler y leasing más grandes y diversificados de la región GCC (Consejo de Cooperación del Golfo), con clientes en un amplio espectro de sectores incluyendo: construcción, infraestructura, petróleo y gas, generación de energía, fabricación y eventos.

Habiendo elegido a Genie para apoyar el éxito de su expansión, Byrne Equipment Rental está hoy en condiciones de lograr un gran impacto en el mercado de alquiler de plataformas elevadoras en el Medio Oriente.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Construcción y demolición

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS