Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Mayores niveles de seguridad y rendimiento

Las plataformas RTJ de 16 a 28 m añaden los sistemas más innovadores de Haulotte

Redacción Interempresas08/02/2019

Haulotte sigue situando la innovación en el centro de su estrategia como demuestra el hecho de haber aprovechado la actualización de sus modelos HA16 RTJ, HA20 RTJ y HT23 RTJ para incorporar en estos brazos articulados y telescópicos de 16 a 28 metros sus más avanzados sistemas: Haulotte Activ’Shield Bar, Haulotte Stop Emission System, Haulotte Activ’Lighting System y Haulotte Activ’Screen.

Estas funcionalidades permiten a los propietarios y usuarios de las plataformas beneficiarse de tecnologías innovadoras y funcionales que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo o el funcionamiento de la máquina.

foto

Las platataformas RTJ de Haulotte permiten abarcar una gran variedad de aplicaciones.

  • Haulotte Activ’Shield Bar: Garantiza el más alto nivel de seguridad para los operadores. En una situación de aplastamiento, el operador es propulsado contra la barra y la máquina se para automáticamente. Protegido por este dispositivo de seguridad, el operador mantiene un fácil acceso a los controles con una visibilidad sin obstáculos.
  • Haulotte Stop Emission System: Mejora la comodidad de los usuarios al limitar la contaminación y las emisiones sonoras. El motor se para automáticamente después de 90 segundos de inactividad y el operador puede permanecer centrado en su trabajo. El motor se reinicia instantáneamente cuando el operador realiza una acción.
  • Haulotte Activ’Lighting System: Esencial para la seguridad del conductor durante las operaciones de carga y descarga. Un mínimo de 10 focos LED permiten al operador controlar con precisión y discernir claramente los obstáculos y bordes en su área de trabajo.
foto

Haulotte Activ’Lighting System.

  • Haulotte Activ’Screen: La interfaz intuitiva con diagnósticos integrados. Gracias a esta herramienta, los operadores y los técnicos tienen acceso en tiempo real a la información clave de la máquina. Esta interfaz, que integra una herramienta de diagnóstico y resolución paso a paso, ahora está disponible en la aplicación móvil Haulotte Diag. Los técnicos disfrutan de la movilidad inalámbrica para realizar configuraciones y diagnósticos más efectivos.

Nuevo HT23 RTJ - Brazo telescópico todo terreno

Este equipo ofrece un gran rendimiento, una extraordinaria área de trabajo, la velocidad de elevación más rápida y movimientos totalmente proporcionales y simultáneos para una productividad óptima. Este brazo cuenta con el sistema Haulotte Stop Emission System, que reduce el uso del motor y los componentes periféricos hasta en un 20% y asegura un mayor valor residual. También está equipado con el asistente a bordo Haulotte Activ’Screen, el sistema anti-aplastamiento Haulotte Activ'Shield Bar 2.0 y el sistema Haulotte Activ’Lighting.

Nuevo HA16 RTJ - Brazo articulado todo terreno

Este brazo articulado ha sido diseñado para satisfacer perfectamente las necesidades del cliente: simplicidad, robustez, fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Ahora está equipado con el sistema Haulotte Stop Emission System y los diagnósticos a bordo de Haulotte Activ'Screen que dan acceso a los datos técnicos de la máquina. Para una seguridad óptima, el HA16 RTJ PRO también viene de serie con el dispositivo Haulotte Activ'Shield Bar 2.0 y con el sistema Haulotte Activ'Lighting para asegurar la carga y descarga de la pluma en un camión en condiciones oscuras.

Nuevo HA20 RTJ - Brazo articulado todo terreno

Las plataformas articuladas HA20 RTJ también se benefician de las últimas innovaciones ofrecidas como estándar o como opción según la versión: Haulotte Activ'Screen (interfaz con diagnósticos integrados), Haulotte Activ'Shield Bar 2.0 y Haulotte Stop Emission System. Su arquitectura hace posible alcanzar áreas de trabajo más diversificadas gracias a una altura de trabajo de 20,6 m, a un punto de articulación a 8,4 m para superar obstáculos y a un excelente alcance horizontal de 14,2 m para acceder a las áreas más difíciles.

foto
Características técnicas de las plataformas Haulotte de 16 a 28 m.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Construcción y demolición

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS