Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Mateco presenta sus máquinas de alquiler para instalaciones industriales

08/02/2019

Mateco, empresa referente del alquiler de plataformas elevadoras y carretillas, ofrece maquinaria de última generación para apoyar la instalación y el mantenimiento de sistemas de climatización, iluminación y tuberías en naves industriales.

Cada vez más, empresas, industriales y contratistas en España están confiando en Mateco para sus proyectos de instalación y mantenimiento industrial como climatización, iluminación, contra incendio y tuberías.

foto
Mateco se especializa en el alquiler de plataformas elevadoras y de carretillas, de marcas reconocidas, incluyendo maquinaria especial hasta 58 metros de altura para trabajos y obras específicas.
Uno de los proyectos claves fue la instalación de una planta de producción de envases metálicos en Levante, en la cual hubieron hasta 60 máquinas alquiladas sobre un periodo de 8 meses. Se utilizaron plataformas elevadoras desde 10 hasta 26 metros. A destacar, la nueva plataforma articulada diésel Genie de 26 metros de altura de trabajo con ruedas anti-huella que permitió trabajos de interior, llegando a cualquier punto superior de la nave. Se utilizaron también plataformas articuladas eléctricas de 12 y 10 metros que, gracias a sus dimensiones reducidas, permitieron llegar a lugares de difícil acceso, plataformas de tijera eléctricas de 12 y 10 metros y plataformas verticales autopropulsadas de 12 metros que resultaron ideales para trabajos en altura en los espacios más pequeños de la nave.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS