Actualidad Info Actualidad

ToolQuick abre una nueva tienda en San Pedro de Alcántara (Málaga)

04/02/2019

La empresa española ToolQuick, dedicada al alquiler de herramientas, continúa con su plan de expansión en 2019 abriendo su tienda número veinticuatro en el territorio nacional. Desde su origen en 2009, hasta ahora ha conseguido tener presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, además de estar disponible las 24 horas a través de su página web www.toolquick.es.

Esta vez le ha tocado el turno a Málaga (calle Luxemburgo, 9. San Pedro de Alcántara. 951555558), provincia en la cual ya contaba con otras dos delegaciones y que a partir de ahora también tendrá presencia en la población de San Pedro de Alcántara.

Actualmente está presente en los diecisiete almacenes de La Plataforma de La Construcción, dos tiendas conjuntas con Hilti más cinco tiendas en buenas zonas de paso para profesionales del sector.

El reto de ToolQuick para 2019 será llegar a tener 30 puntos diferentes de alquiler repartidos por toda la geografía española.

ToolQuick, intentando adaptarse siempre a la demanda del cliente, pone a su disposición el alquiler de las últimas y mejores herramientas existentes en el mercado, no cesando nunca de incorporar nuevas máquinas. De hecho, en los próximos días verá la luz el nuevo catálogo de la firma, dónde se podrá ver su amplia oferta de productos siempre de primeras marcas.

Dentro del mismo, se podrán encontrar todo tipo de herramientas y pequeña maquinaria que va desde equipos de corte, pintura, construcción, fontanería hasta jardinería y limpieza.

Para autónomos, pymes y empresas en general, ToolQuick ofrece todas las garantías y la ventaja de poder disponer de las herramientas o maquinaria sin necesidad de comprarla, pagando solamente por el tiempo de uso. De esta manera, facilita el control de coste y la optimización de los recursos de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS