Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Moicano Rent analiza los beneficios de alquilar la miniexcavadora Komatsu PC 138 US-8

23/11/2018

Rendimiento superior en espacios reducidos. Facilidad de uso. Agilidad, eficiencia. Es la excavadora Komatsu PC138US-8. Moicano Rent explica en este artículo todo y más sobre este modelo, así como todas sus ventajas y beneficios frente a los de la competencia de esta miniexcavadora de alquiler.

foto

La excavadora PC138US-8 ofrece un diseño fiable, versátil, eficiente y resistente con puerta deslizante, además de una potencia de motor de 72,0 kW y 96,6 HP a 2.200 rpm para excavar, abrir zanjas, paisajismo y reparar terrenos manteniendo el control.

También cuenta con un sistema de monitorización por satélite de Komatsu, cinco modos de trabajo y cinco modos de funcionamiento, además de múltiples ventajas.

Ventajas del alquiler de miniexcavadora Komatsu

Idónea para espacios reducidos: su diseño de giro trasero ultra reducido hacen de ella la herramienta esencial para trabajar en zonas de poco espacio como carreteras, puentes, áreas urbanas, bosques, demoliciones...

foto
  • Alta seguridad en el trabajo gracias a su diseño de giro trasero de radio cercano a cero.
  • 5 modos de trabajo: potencia, elevación, martillo, implemento, economy.
  • 5 modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y el consumo de combustible.
  • Garantía de calidad. La marca Komatsu es símbolo de productividad, rendimiento y eficiencia, que destaca por la fama de sus componentes de calidad y su trayectoria en el sector.
  • Respetuosa con el medio ambiente gracias a su equipamiento de serie: Motor ecot3 de bajo consumo, sistema hidráulico Komatsu integrado, ecoindicador y precaución de ralentí, además de por generar menos residuos que otros modelos de la competencia.
  • Máxima comodidad para el operador ofrecida por su amplia cabina diseñada para reducir los niveles de ruido y de vibración, aparte de estar presurizada y ofrecer la vista de un gran monitor TFT.
  • Altos estándares de seguridad de esta miniexcavadora de ocasión, ya que incorpora una SpaceCab segura, junto con una cámara de visibilidad trasera, de fácil acceso y mantenimiento, así como un sistema opcional de protección contra impacto de objetos (FOPS).
  • Ofrece una amplia gama de aplicaciones, para realizar de forma eficaz cualquier trabajo.
  • La seguridad de una amplia red de soporte para distribuidores.
  • Gran versatilidad gracias a su enganche rápido con presión ajustable, y un circuito hidráulico adicional controlado por pedal, aparte del botón deslizante proporcional, que permiten el uso de cazos, martillos, herramientas de demolición.
  • Máxima versatilidad pudiendo elegir entre pluma de una pieza, pluma de dos piezas o pluma offset, con la posibilidad de circuitos hidráulicos adicionales para todas las con?guraciones de pluma y de balancín.

Empresas o entidades relacionadas

Coexu, S.L.