Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Euroyen, nuevo miembro de Aseamac

25/01/2019

Comercial Euroyen se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac.

Comercial Euroyen es la empresa importadora en exclusiva, para España y Portugal, de la marca nipona de carretillas elevadoras, Euroyen. El competitivo ratio calidad / precio de estas maquinarias las hacen ser “una de las marcas líderes del sector de las carretillas elevadoras”.

La compañía también cuenta con un stock de más de 250 carretillas de ocasión, de las primeras marcas del mercado, que hacen que se posicione como un referente en el segmento de las máquinas usadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Su flota de alquiler, con más de 200 unidades, abarca cualquier necesidad que puedan presentarse en el movimiento de cargas, a corto, medio, o largo plazo.

Después de más de 25 años en el sector de la maquinaria para la manipulación de cargas Comercial Euroyen sigue creciendo, ofreciendo un servicio técnico altamente preparado y cualificado, así como una competente gestión posventa de las carretillas elevadoras, gracias a una rápida y eficaz gestión del recambio, a nivel global de cualquier marca.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Comercial Euroyen, S.L.