Actualidad Info Actualidad

LoxamHune celebra con éxito en Madrid su Convención Anual

24/01/2019

LoxamHune reunió los días 18 y 19 de enero a todos sus empleados con una cena en Platea (Madrid) y una reunión en Kinepolis (Ciudad de la imagen, Madrid). Un año que ha supuesto la consolidación de ambas compañías, Loxam y Hune, donde no ha dejado de crecer y obtener unos resultados globales “realmente buenos”.

Foto de familia con los asistentes a la Convención Anual de LoxamHune
Foto de familia con los asistentes a la Convención Anual de LoxamHune.
Con la temática de la montaña como hilo conductor de la jornada, inauguró la Convención Araceli Segarra, la primera mujer española en coronar el Everest. Araceli deleitó a todos los asistentes con un relato sobre su experiencia durante la expedición a esa gran montaña. Explicó la importancia de ser un equipo unido para poder culminar todos juntos la cima.

Al evento asistió Stéphane Hénon (director general de Loxam Group), que presentó las líneas estratégicas del grupo y felicitó con un mensaje de satisfacción a toda la familia LoxamHune por los resultados obtenidos y el esfuerzo realizado durante todo el año 2018, señalando el futuro prometedor de la compañía tanto en el mercado español y portugués, como en el resto de Europa.

Luis Ángel Salas (CEO de LoxamHune), presentó los objetivos y las principales líneas de trabajo a seguir en este año 2019, dando especial importancia al factor humano, que fue el denominador común en todos los ponentes. Todas las presentaciones y ponencias fueron impartidas por el Equipo Directivo de LoxamHune, señalando los hitos principales del 2018 de cada departamento, y los objetivos y previsiones para el año 2019.

Como colofón final se procedió a la entrega de reconocimientos y premios, la parte más lúdica y divertida del evento. Luis Ángel Salas junto con Araceli Segarra fueron anunciando las diferentes categorías premiadas haciendo un símil de las mismas con las personas más importantes que participan en una expedición de montaña. Stéphane Hénon fue el encargado de entregar los premios a cada uno de los ganadores.

Un total de 29 colaboradores tuvieron la oportunidad de participar en el evento, tanto en la zona de networking con sus stands llenos de productos de merchandising, como en la convención con sus turnos de agradecimientos a todo el personal.

Sin duda, una convención para recordar, donde todos y cada uno de los asistentes que presenciaron el evento solo tenían palabras de entusiasmo, felicitación y orgullo de pertenecer a una compañía como LoxamHune.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos