Actualidad Info Actualidad

Alco proyecta una nueva etapa con la máxima solidez y con más de 50 años de experiencia

15/01/2019

Alco Grupo, empresa pionera en España y Latinoamérica en el alquiler, venta y gestión de maquinaria para la construcción, industria, administraciones públicas y el sector de servicios, inicia una renovada y sólida etapa empresarial, que marca un ambicioso plan de negocio para los próximos años.

Alco reafirma su actividad y su futuro

Alco reafirma su actividad y su futuro.

‘Año nuevo, vida nueva’. Ése es el mantra y la ilusión con la que el equipo humano de Alco Grupo afronta el 2019. Tras sufrir los efectos de la crisis iniciada en 2008, Alco Grupo ha superado definitivamente el proceso de liquidación que presentó en febrero de 2018. Fruto de la finalización del proceso, el 1 de enero de 2019 nace Alco Rental Services, que “gestionará con absoluta continuidad todas las operaciones y seguirá dando el mejor servicio a sus clientes, manteniéndose fiel a los firmes valores de Alco y contando con 55 años de experiencia, su gran ventaja competitiva”, señalan desde la compañía.

En opinión de Òscar Garcia, director general de Alco, “El principal factor por el que la compañía ha renacido y proyecta un futuro prometedor, lleno de oportunidades, ha sido la implicación y confianza de su equipo humano. No hemos dudado ni un segundo de la viabilidad de la compañía y nos hemos mantenido unidos en todo momento, mimando la calidad de nuestro servicio por encima de todo. Gracias a eso, no sólo hemos encontrado un inversor que confiara en el proyecto, sino que hemos mantenido la confianza de proveedores y de clientes, alcanzando incluso un crecimiento superior al 20%, pese a nuestra situación jurídica de liquidación”.

“Nuestros clientes no notarán la diferencia porque serán atendidos por los mismos profesionales, desde los mismos lugares, con la misma experiencia, eficiencia, vocación de servicio y cercanía con la que lo han venido haciendo hasta ahora; porque cambia un NIF, pero Alco permanece”, indica Miguel Ángel Ríos, director de la Zona Aragón del Grupo.

Con una inversión prevista superior a los 10 millones de euros para los próximos cuatro años, la compañía se ha marcado un ambicioso plan de consolidación y crecimiento que pasa por la renovación de su flota de maquinaria, la apertura de nuevas delegaciones en España y la consolidación de su presencia internacional. “Hemos iniciado un ambicioso proyecto de inversiones en maquinaria y equipos, destacando inversiones en excavación, manipulación de cargas, módulos prefabricados o plataformas aéreas, entre otras. En Alco estamos absolutamente comprometidos con esta etapa que iniciamos, llena de proyectos e ilusiones. Seguiremos incorporando y adaptando nuestros servicios y renovando nuestros parques de maquinaria, siempre con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”, indica Francisco Vegara, director de la Zona Noreste del Grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS