Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Riwal adquiere la empresa de alquiler danesa AH-Lift ApS

03/01/2019

Riwal, referente internacional en el alquiler de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, ha adquirido la empresa de alquiler danesa AH-Lift ApS. La compra se ha hecho efectiva al cierre del ejercicio 2018.

AH-Lift es un especialista en alquiler de plataformas de trabajo aéreo, cuya central está ubicada en Hvidovre, cerca de Copenhague, donde se fundó la empresa hace 30 años. La compañía tiene 20 empleados y opera una flota de cerca de 200 máquinas que incluye la gama habitual de brazos y tijeras, pero también una gran cantidad de plataformas especiales como plataformas de araña grandes y plataformas sobre camión, varias de ellas de gran altura.

Inicialmente AH-Lift y Riwal operarán de manera independiente como dos compañías, pero con el tiempo la delegación de AH-Lift y sus empleados se integrarán en la red de Riwal en Dinamarca, aumentando el número de bases a seis. Los propietarios y principales directivos de AH-Lift permanecerán en el negocio y continuarán dirigiendo la compañía bajo el liderazgo del gerente de Riwal Dinamarca, Claus Kromann.

Søren Rosenkrands, director de Desarrollo de Negocio de Riwal, comenta: “La adquisición de AH-Lift ApS permite a Riwal fortalecer aún más su posición de mercado en Dinamarca. Riwal y AH-Lift encajan perfectamente, ya que ambas compañías son especialistas en acceso motorizado y tienen una base de clientes complementaria debido a sus productos diversificados. AH-Lift tiene un fuerte enfoque en el alquiler de plataformas montadas en camión, así como en elevadores de araña, lo que será beneficioso para expandir aún más nuestro negocio en ese segmento de mercado en toda Dinamarca. Damos una calurosa bienvenida a todos los empleados de AH-Lift a la familia Riwal".

Por su parte, Finn Aaberg, propietario y director general de AH-Lift, añade: "Nos complace que nuestra compañía se haya unido al líder del mercado danés en el alquiler de maquinaria de elevación y estoy seguro de que podremos aumentar aún más nuestra cartera de productos especializados. Esto beneficiará a nuestros clientes y, al mismo tiempo, nuestros empleados podrán participar en las nuevas oportunidades de desarrollo dentro del Grupo Riwal”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS