Actualidad Info Actualidad

Gomez Oviedo celebra su 70º aniversario

17/12/2018

El pasado 2017 Gomez Oviedo cumplió 70 años de trayectoria empresarial, coincidiendo con la entrega del premio a la mejor pyme europea de alquiler de maquinaria de 2017. La andadura comenzó en Oviedo en el año 1947 con una fábrica de baldosa hidráulica en Oviedo. Más adelante se creó una línea de negocio de suministro, montaje y mantenimiento de cubiertas de pizarra, y posteriormente se creó otra división dedicada al alquiler y venta de maquinaria y vehículos, actividad principal de la empresa a día de hoy, estando actualmente la tercera generación familiar en la gestión de la empresa.

Foto de familia con los trabajadores de Gomez Oviedo

Foto de familia con los trabajadores de Gomez Oviedo.

El crecimiento sostenido y el saber hacer siempre han ido de la mano de Gomez Oviedo, llegando a tener hoy en día 5 delegaciones de alquiler de maquinaria, utillaje y herramientas a nivel nacional, ubicadas en Oviedo, Gijón, Santander, San Fernando de Henares (Madrid) y Leganés (Madrid) y 3 delegaciones en Panamá bajo la firma GO Rentals (Panamá, David y Santiago de Veraguas).

Actualmente en el parque de alquiler de maquinaria y herramientas de Gomez Oviedo podemos encontrar una gran variedad de maquinaria para construcción y obra civil, maquinaria de limpieza, maquinaria de jardinería, maquinaria de bricolaje, herramientas en alquiler, utillaje o vallado, entre otros muchos.

El sábado 24 de noviembre, Gomez Oviedo celebró en la capital de Asturias, con sus más de 100 empleados estos dos hitos históricos, en una jornada a la que acudieron todos los empleados del grupo junto a sus familias, así como empleados que han ido jubilándose con el paso de los años, a los cuales se les reconoció su entrega y dedicación en la empresa a lo largo de tantos años con una placa conmemorativa.

Todos los asistentes pudieron conocer las instalaciones principales en Oviedo, y se inmortalizó el momento con una foto familiar con todos los empleados que forman lo que es a día de hoy el grupo Gomez Oviedo en España.

Durante el evento, que duró todo el fin de semana, se realizó una entrega de premios para los más pequeños con motivo del V Concurso de Tarjetas Navideñas de la empresa, y se conocieron todos los departamentos de la central de la empresa. También se repasaron las distintas líneas de negocio y los distintos tipos de material en alquiler: generación e iluminación; bombeo; movimiento de tierras; hormigón; aire comprimido; corte, perforación y demolición; tratamiento de superficies; limpieza industrial; jardinería; cerramientos y señalización; fontanería; manipulación de cargas; estructuras; y módulos prefabricados y contenedores.

Adicionalmente, se reservó un tiempo para que todos los empleados junto con sus familias, pudieran visitar la ciudad que vio nacer a la empresa que es hoy en día Gomez Oviedo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS