Actualidad Info Actualidad

Inmesol recibe el sello de distinción ‘Empresa Referente’

12/12/2018
Durante los días 3, 4 y 5 de octubre, se celebró en Cartagena el IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior organizado por Acocex, Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior.

Dentro de las actividades programadas para el 5 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de los sellos de referencia, que Infebex otorga a las empresas merecedoras de tal distinción.

Miguel Ángel Martín, presidente de Ifebex, entrega la acreditación a Ramón Solano, director comercial y de marketing de Inmesol...

Miguel Ángel Martín, presidente de Ifebex, entrega la acreditación a Ramón Solano, director comercial y de marketing de Inmesol.

El sello de distinción ‘Empresa Referente’ identifica a las empresas que apuestan por la creación de relaciones de confianza y duraderas con los clientes, ante un mercado con un entorno marcado por abundantes infidelidades a las marcas.

Inmesol aboga por la calidad de los productos y servicios que ofrece, cuidando de manera minuciosa la forma de relacionarse con los clientes.

El reconocimiento otorgado a Inmesol como ‘Empresa Referente’ proporciona garantía para aquellas empresas internacionales interesadas en iniciar y mantener relaciones comerciales fructíferas, donde la honestidad prevalece como norma de funcionamiento.

Ricardo Tejera Jiménez, director de zona Sureste de Solunion (dcha.) y Miguel Ángel Martín (izq.) entregan el sello a Ramón Solano...
Ricardo Tejera Jiménez, director de zona Sureste de Solunion (dcha.) y Miguel Ángel Martín (izq.) entregan el sello a Ramón Solano.
“Es un honor recibir la acreditación que reconoce a Inmesol como ‘Empresa Referente’. En nombre de todos los miembros de Inmesol queremos agradecer a Infebex, y especialmente a su presidente Miguel Ángel Martín, que nos haya otorgado este premio, ya que lo sentimos como un reconocimiento al trabajo profesional que venimos desarrollando desde los inicios de la creación de nuestra empresa”, expresaba Ramón Solano tras recibir el sello.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos