Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Haulotte facilita encontrar la plataforma adecuada para cada trabajo gracias a su nueva app ‘Quick Positioning’

10/12/2018

Con los años Haulotte ha demostrado ser un actor global importante en el mercado de la elevación, volcado en proporcionar una cartera innovadora de soluciones. El Grupo ha desarrollado notables proyectos para convertirse en una empresa digital. La propuesta de valor de Haulotte cubre una amplia gama de soluciones para todos sus productos: Financiación, Servicios, ‘Second Life’…, pero también aplicaciones dedicadas a estas máquinas.

En este sentido Haulotte se convierte en el primer fabricante en lanzar una aplicación dedicada a ayudar a los alquiladores, a los distribuidores y a los trabajadores a identificar la máquina adecuada para su trabajo: la nueva y exclusiva app ‘Quick Positioning’.

foto
Tomando con el móvil una foto de la obra que se quiere ejecutar, definiendo el área de trabajo, estableciendo el alcance y las condiciones de la obra (dentro o fuera de instalaciones), con unos pocos clicks, la aplicación ‘Quick Positioning’ identifica el modelo adecuado para esa aplicación.

Después, el usuario puede colocar virtualmente la máquina elegida en el lugar de trabajo y confirmar su idoneidad. Se emite además un informe con la información técnica principal.

Gracias a la aplicación ‘Quick Positioning’, los usuarios podrán ser más precisos en la definición de sus necesidades y en la elección de la máquina. Podrán aumentar la productividad al identificar la plataforma adecuada y reducirán costes adicionales derivados de una selección inadecuada: pérdida de tiempo en la búsqueda de otro modelo y en su sustitución, costes de transporte por el cambio de máquina, pérdida de seguridad por el uso de una máquina inadecuada…

La aplicación ‘Quick Positioning’ está ya disponible en varios idiomas.

Descargue gratis la aplicación de posicionamiento rápido en las tiendas para teléfonos inteligentes iOS y Android.

Pueden ver un video de la aplicación en este enlace