Actualidad Info Actualidad

Inmesol lanza su serie de modelos Rental ultra silenciosos

08/10/2018

Con la finalidad de adaptarse a las exigencias que el mercado ‘Rental’ demanda constantemente, el departamento de I+D de Inmesol ha desarrollado una de las gamas de generadores más silenciosos que pueden encontrarse hoy en día en el mercado en el sector del alquiler.

Nueva carrocería super insonorizada para generadores desde 85 hasta 130 KVA PRP
Nueva carrocería super insonorizada para generadores desde 85 hasta 130 KVA PRP.

El equipo técnico de Inmesol ha diseñado una carrocería especial, conservando el ancho requerido para transportar el máximo de unidades posibles y optimizar la logística. Esta nueva carrocería tiene capacidad para albergar generadores desde 85 KVA hasta 130 KVA PRP.

Comparándola con la versión ‘Rental Range’, aporta las siguientes características:

  • Disminución de las emisiones sonoras: Según la potencia del grupo en su interior, se han reducido de 60-64 dB(A) hasta 50 dB(A) las emisiones sonoras medidas a 7 m y el 75% de la carga.
  • Carrocería y chasis más robustos con el nuevo diseño.
  • Dotada de 4 ganchos de izado y oquedades para carretillas transportadoras, que facilitan su manipulación para traslados.
  • Incorpora un tanque de combustible metálico de doble pared con larga autonomía.
Grupos Inmesol en el Festout en Saudown Park
Grupos Inmesol en el Festout en Saudown Park.

El Festout en Sandown Park, Inglaterra, lugar escogido por el distribuidor Flying Hire para lanzar el nuevo equipo Inmesol

Los pasados 26 y 27 de septiembre, se celebró en Sandown Park, en la isla de Wight, el evento Festout. El distribuidor de Inmesol, Flying Hire, presentó y explicó los detalles a los numerosos alquiladores y otros visitantes interesados en generadores ultra silenciosos óptimos para ser usados en aquellos eventos donde el silencio es requerido.

Todos aquellos que se acercaron al stand, tuvieron la oportunidad de comprobar directamente la inapreciable emisión sonora del nuevo generador rental Inmesol, modelo IIRN-110, en su funcionamiento habitual.

Además del equipo super silencioso, los alquiladores de grupos electrógenos que visitaron el stand también pudieron ver los detalles de un generador diferente, en color rosa, con motor Stage 3A y con la opción de un silencioso residencial. Ambos grupos electrógenos atrajeron gran interés por parte de los visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS