Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Loxam-Hune abre punto de venta en la nueva tienda de Leroy Merlin Sagunto

25/06/2018

El grupo Leroy Merlin ha abierto su última tienda en la población valenciana de Sagunto. Después de unos meses de preparativos, la nueva superficie se inauguró el pasado viernes con un gran éxito entre el público. La tienda está ubicada en el Centro Comercial VidaNova Parc y cuenta con una superficie de más de ocho mil metros cuadrados destinados a su actividad comercial.

Por su parte, Loxam-Hune también ha inaugurado dentro de la misma tienda un punto de venta destinado al alquiler de maquinaria pequeña. Como novedad, Loxam-Hune presenta una nueva oferta para alquilar maquinaria más profesional la cual se adapta a todas las posibles necesidades que el cliente pueda tener en sus proyectos de bricolaje, construcción, jardinería...

foto
Nuevo punto de venta de Loxam-Hune en la tienda de Leroy Merlin Sagunto.
Días previos a la inauguración, Loxam-Hune realizó un evento en la tienda de Sagunto dirigido a clientes profesionales el cual fue todo un éxito. En este evento los clientes pudieron tener una primera idea de las máquinas que tendría Loxam-Hune expuestas para alquilar y como funcionaria todo el proceso. Hubo mucha expectación y el evento fue un buen punto de partida previo a la apertura.

Con este nuevo proyecto Loxam-Hune se ha lanzado al mercado de alquiler de maquinaria pequeña y medios auxiliares enfocados tanto al cliente profesional como al particular. Pero con una excepcionalidad en relación a otros proveedores que puedan ofrecer lo mismo dentro del mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS